a mi hermano le salen orzuelos muy seguido, es normal?

Podría estar relacionado con alergias, porque si la persona se rasca con frecuencia los párpados y tiene las manos sucias, podría desarrollar un orzuelo. Ya que este es causado por bacterias presentes en la piel que penetran en las glándulas sebáceas de los párpados, tapando las glándulas oculares, causando inflamación y desarrollando el orzuelo.

Se recomienda para su prevención, el mantener una adecuada higiene de la piel del rostro, tener buena higiene en los párpados usando toallitas para ello, nunca rascarse con las manos, para esto se debe usar paño o toalla facial desechable.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.