¿Es normal que me salgan orzuelos seguidos?, ¿A qué se debe? Cuando un orzuelo desaparece me vuelve a aparecer otro. ¿Influyen las mascotas?

Información adicional
Orzuelos

Preguntado por Mujer de 18 años

Los orzuelos son producidos por una bacteria que es llamada Estafilococo aureus. Para evitarlos debe lavarse muy bien y seguido sus manos, lavar sus párpados en las noches con champú para bebés. Las mascotas no deben subirse a camas, almohadas de sus dueños. Si las toca mucho, lávese muy bien sus manos.