Buenas tardes, mi hija tiene un pequeño orzuelo, que debe hacer

Información adicional
No

El orzuelo es un absceso, generado por la obstrucción de una glándula en el párpado.

En este caso, se tiene que ayudar a la maduración del absceso, para que pueda drenarse, aplicando calor en la zona afectada, además hay que acudir a una valoración médica, ya que al drenar el absceso y comenzar a salir su contenido, puede existir riesgo de que la infección se extienda, por lo que en muchas ocasiones se tiene que aplicar colirios que contienen antibiótico, para evitarlo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.