Buenas tardes a que se debe que a los ochos de haber tenido relaciones tengo un poco de sangrado y una pequeña molestia

Es normal que se presenten estos manchados o este dolor residual incluso varios dias despues de una relacion sexual. Esto ocurre debido a la friccion, a la contraccion de sus paredes uterinas y a la contraccion del piso pelvico. Mientras sea poco y el dolor sea leve, lo mas probable es que sea normal. Gracias por preguntar. Si la respuest ale fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad