Tengo pequeños sangrados y no estoy en mi periodo ¿A qué se debe?

Información adicional
Pasa que tuve relaciones hace más de un mes y el siguiente mes me vino mi regla normalmente, pero unas dos semanas después note pequeños sangrados de color marrón y luego rojo, se ...(ver más)

Si ya iniciaste tu vida sexual es importante mencionar si estás tomando algún método anticonceptivo ya que estos pueden modificar tus ciclos y provocar ligeros manchados intermenstruales en lo que se adapta tu cuerpo a las dosis hormonales.

Por otro lado, recuerda que la masturbación puede ser un tanto agresiva para tu vagina que puede ocasionar sangrados durante el acto.

Es importante que lleves un control y vigilancia con tu médico por si llegas a presentar otros síntomas aparte del sangrado vaginal, descartar alguna infección u otro padecimiento.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré pendiente si necesitas más información.