¿Qué puede ser el haber tenido un sangrado que se creía era el periodo, pero a los dos días vuelvo a presentar un sangrado pequeño en la mañana y en la tarde? ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser una alteración en el patrón de sangrado menstrual sin mayor significado, sin embargo al tener relaciones sin protección, el riesgo de embarazo existe aunque no se haya eyaculado dentro, por lo cual es recomendable realizar una prueba de embarazo en 2 semanas para descartarlo.