¿Puede ser embarazo si tuve relaciones sexuales sin eyaculación, a los dos días las volví a tener pero tomé la pastilla Postday, a los 8 días me llegó un sangra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Al tomar la pastilla del día después se pueden generar cambios en el ciclo menstrual que se evidencian con sangrado irregular. De la única manera para saber si se está o no en embarazo, es realizando una prueba, ya sea en sangre o en orina, 8 días después de la última relación sexual sin protección. Recordar que siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo. Es recomendable que se inicie algún método de planificación.