Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 23 años

249 vistas
Nuestro médico responde
El flujo vaginal de color marrón no se presenta necesariamente por embarazo; bajos niveles de hormonas como los estrógenos también podrían desencadenarlo, además, es habitual que después de usar Postday se presenten irregularidades menstruales ya que se alteran los niveles hormonales. Sin embargo, como se tuvieron relaciones sexuales sin protección y se usó dos veces consecutivas la Postday (lo cual disminuye su efectividad), además, se tiene un retraso, es recomendable que se realice una prueba de embarazo casera en orina o si se prefiere, para estar más segura, en sangre. Recordar realizar la citología cervicovaginal cada año para prevenir el Cáncer de cuello uterino
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.