El 23 de diciembre me tomé la postday, era el quinto día de mi menstruación, tuve la mancha café después de tres días, me duró dos más o menos después del 5 al ...(ver más)

Después de tomar la pastilla del día después, se generan cambios en la menstruación, por lo tanto no es recomendable iniciar ningún método de planificación hormonal después de esto que haya una regulación adecuada del ciclo. Lo más recomendable es que suspenda el método de planificación, use preservativo, realice una prueba de embarazo en sangre. Espere al próximo ciclo para iniciar el método si la prueba de embarazo es negativa.