¿puedo estar tranquila? tuve relaciones en mi día fértil el condón se rompió pero solo tenía liquido preseminal, a las dos horas tome postday, presente colicos ...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo ya que:

  1. No hubo eyaculación intravaginal.
  2. El preservativo se rompió pero solo tenía líquido preseminal.
  3. Tomaste la pastilla de emergencia a las 2 horas y cuando se toma en las primeras 24 horas tiene una efectividad del 95%.
  4. A los 15 días presentaste menstruación.

Por todo lo anterior, considero que el riesgo de embarazo es muy bajo.

Es normal que luego de tomar la pastilla de emergencia se presenten alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo, lo que explicaría el retraso de este mes.

Sin embargo, si te sientes muy ansiosa te recomiendo tomar una prueba de embarazo y de esta manera estar segura y tranquila.

Para tener una sexualidad más tranquila sería pertinente iniciar un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!