tome postday a las dos horas porque el condon se rompió, solo había líquido preseminal, y estaba en mi día fértil. a los 15 días me llegó mi periodo normal, y ...(ver más)

Si, como le hemos indicado anteriormente puede estar tranquila. El hecho de que ya haya tenido su sangrado menstrual descarta la posibilidad de embarazo si no ha tenido nuevas relaciones sexuales. El hecho de que tenga este retraso probablemente se debe al uso de anticonceptivo de emergencia ya que es un efecto adverso muy comun

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad