el mes pasado tuve un incidente, se rompió el condón pero solo tenía liquido preseminal, pero yo estaba en mi día fértil. a los dos horas me tomé la postday uni...(ver más)

En tu caso es poco probable pensar que se trata de un embarazo teniendo en cuenta que consumiste la píldora en el tiempo correcto y además presentaste una a grado menstrual habitual a los 15 días, esto quiere decir que a partir de ese acto sexual no se ha constituido un embarazo.

Por otro lado, es normal que la menstruación se corra unos días de su fecha habitual, especialmente en situaciones de stress, por lo cual te recomiendo que estés tranquila.

En caso que persisten tus dudas, te invito a que te realices una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, después de 20 días de la relación sexual, cualquiera de las dos puede mostrarte un resultado confiable.

Si deseas tener una vida sexual evitando el riesgo de un embarazo no deseado, puedes utilizar alguno de los métodos anticonceptivos disponibles para ti en la consulta de planificación familiar.

Espero haberte orientado, voy a estar atento por si tienes otra nueva inquietud y con gusto la responderé. Gracias por confiar en el equipo médico de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla.