tome postday y si me vino el periodo a los quince días en mi fecha normal, pero este mes no me ha llegado, por qué?

El retraso del ciclo menstrual puede ser provocado por la pastilla del día siguiente, ya que uno de sus efectos secundarios es la alteración del ciclo menstrual (se puede adelantar o atrasar).

Otros efectos secundarios de la pastilla del día siguiente son:

  • Dolor de senos
  • Dolor de cabez
  • Dolor abdominal
  • Náuseas
  • Vómito
  • Mareo
  • Sangrados intermenstruales (no pertenecen a la menstruación)

No sé recomienda utilizar más de 2 veces al año la pastilla del día siguiente.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.