Pregunta médica

Preguntado por mujer de 17 años

273 vistas
Nuestro médico responde

Debes saber que luego de tomar la pastilla del día siguiente siempre hay un sangrado que suele durar mas que la mestruacion normal, y se produce una irregularidad con la siguiente menstruación, ya que esta se puede adelantar o retrasar. Por lo cual es siempre recomendable tomar un método anticonceptivo regular, como los anticonceptivos orales para evitar embarazos no deseados y recuerda que los métodos de barrera como el condón son los únicos que te van a proteger de enfermedades de trasmisión sexual.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.