No me apliqué el norfertyl, tendré que esperar la fecha de sangrado ya era regular esto alterará los fechas de periodo?

En este momento tienes dos opciones para la aplicación de tu inyección. La primera de ellas es esperar el sangrado el próximo mes y colocarla en los primeros cinco días desde que te llega la menstruación. Si realizas esto, conservarás la periodicidad de tu menstruación. Ahora bien, puedes aplicarla en el momento que tú desees pero deberás protegerte con un segundo método anticonceptivo (barrera) por los primeros siete días para evitar embarazos y por obligación tu ciclo menstrual se va a correr y puede generar que éste se torne irregular.