Me aplique cyclofem 4 días después de la fecha y en esos días tuve relaciones aunq el eyaculo por fuera quedé pensativa y tome posday, puedo seguir planificand...(ver más)

Información adicional
Me aplique cyclofem 4 días después de la fecha y en esos días tuve relaciones aunq el eyaculo por fuera quedé pensativa y tome posday, puedo seguir planificando normalmente en la ...(ver más)

Para garantizar la efectividad de la inyección, lo recomendado es aplicarla el mismo día que se la aplico por primera vez, todos los meses, tenga o no la menstruación. Se debe colocar siempre al cumplir los 31 días con un máximo hasta los 33 días. El método anticonceptivo inyectable mensual, para garantizar su efecto, se debe colocar de manera correcta es decir, continuar colocándosela el mismo día todos los meses y puedes tener relaciones normales, Sin embargo, te aconsejo usar condón que ademas de protegerte de embarazos no deseados este también te protege de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.