se puede hacer normalmente la prueba de embarazo de sangre a los 15 días de la relación si me aplique la inyección anticonceptiva y tome la la posday días despu...(ver más)

Si, podria hacer la prueba del embarazo 15 dias despues de su relacion sexual de riesgo. El uso de la inyeccion anticonceptiva o de la pastilla de emergencia no altera la efectividad de su prueba de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad