Esta bien que el periodo se me haya atrasado solo 3 dias de la fecha en la que solia venirme con pastillas anticonceptiva despues de colocarme al chip anticonce...(ver más)

Si, es completamente normal presentar irregularidades menstruales luego de la inserción del implante subdérmico no tienes de que preocuparte, esta descrito que puede ausentarse la menstruación por un tiempo o incluso presenta un sangrado irregular escaso como manchas o gotas. Por lo que no es motivo de suspensión del método estas suelen mejorar luego de 3 a 4 ciclos.

La efectividad de este método es del 99%, por lo que su riesgo de embarazo es mínimo, recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.