tuve relaciones sexuales en los días que tenía un flujo marrón claro y a los dos días me llegó el periodo puede existir un embarazo

Si sus ciclos son regulares de 28 días, los días fértiles van del día 11 al 16, por lo cual es bajo el riesgo de quedar en embarazo días previos a la menstruación. Ahora bien, si sus ciclos son irregulares o cortos de 21 días puedes tener la menstruación y ovular al mismo tiempo, por lo cual en este ultimo caso si podrías quedar en embarazo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.