Si tuve relaciones sexuales un día después de mi regla, rompió el condon y al mismo instante me tome la pastilla del día después y a los dos días tuve un sangra...(ver más)

No hay riesgo de embarazo y este sangrado que estás presentando es secundario a la toma de la píldora de emergencia.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de esta píldora:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

Por lo cual no se sabe con exactitud cuando presentarás el próximo período, ya que puede venir en los días normales o alterarse, todo depende de tu cuerpo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.