Pregunta médica

Tuve relaciones sexuales el día después de mi mestruacion, se rompió el condon en el mismo instante tome la pastilla del día después a los dos días tuve sangran...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según lo que me comentas de lo sucedido existe baja probabilidad de embarazo pues has tomado la tableta de anticoncepción de emergencia (del día después) en el momento que te has dado cuenta de lo sucedido y has tenido nuevamente tu periodo a los dos días, que es el efecto normal esperado del medicamento, luego según me dices si bien has tenido otras relaciones sexuales, estas han sido con condón y no se ha presentado eyaculación dentro de ti por lo tanto reitero que la probabilidad de que estés en embarazo es muy baja. Como consejo y para más seguridad es mejor que la eyaculación, con o sin condón, no se produzca dentro de ti con el fin de que en caso de que se rompiere el condón, de todas formas no van a haber espermatozoides en tus vías genitales internas por lo que no habría posibilidad de embarazo.

Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.