¿Qué puede ser el tener una bola en la vagina que comenzó pequeña y fue creciendo desde hace 15 días, me está doliendo, he sangrado y no he tenido relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 17 años

Se debe asistir al médico porque la descripción puede corresponder a la inflamación de la glándula de Bartolino y esta requiere evaluación médica para determinar el tratamiento, incluyendo la necesidad de antibióticos. No automedicarse, no dejar de asistir a la evaluación con el doctor.