¿Si tienes mucho tiempo sin tener relaciones sexuales la vagina se hace mas pequeña?

Preguntado por Mujer de 0 años

No, no se hace más pequeña, lo que sí podría disminuir es la elasticidad, pero esta se recupera rápidamente. La elasticidad de la vagina mejora cuando hay un buen estímulo. Es de anotar que la vagina está rodeada de los músculos del piso pélvico, estos músculos se pueden fortalecer con los ejercicios de Kegel y de este modo prevenir la incontinencia urinaria y contribuir a un mayor placer del acto sexual con tu pareja