cuanto tiempo hay que durar sin tener relaciones sexual después de una cirugia de hernia unbilical sin tener contacto nada mas ¡horal !

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede retomar la actividad sexual en tanto se sienta dispuesto para ello, no hay contraindicación para el sexo oral. Evite los grandes esfuerzos y mantenga reposo relativo al menos 7 días. Asista a control postoperatorio. En caso de dolor abdominal intenso, herida roja, hinchada o caliente, fiebre o salida de secreción por la herida; consulte a urgencias.