Es normal sentir dolor al orinar y en la vagina despues de tener relaciones sexuales si di a luz hace 2meses y medio ?

Preguntado por Mujer de 36 años

No, no es normal, puede ser secundario a procedimientos durante el parto y si persiste luego de este tiempo es necesario acudir a valoración presencial para exploración física. Tenga en cuenta si presenta sangrado, flujo con pintas de sangre, dolor pélvico, sensación de masa en la vagina, cambios en la orinay si esto disminuye la frecuencia de las relaciones sexuales .