Es normal tener relaciones sexuales y sentir dolor

Información adicional
Cuando voy a tener relaciones sexuales solo siento dolor y ya no siento placer ni nada solo me duele es normal eso

No, no es normal sentir dolor durante la relación sexual por lo que le recomiendo asistir a consulta médica presencial lo más pronto posible. Es importante ampliar la información de los síntomas que presenta como el tiempo de evolución, síntomas asociados como fiebre, sangrado y/o flujo vaginal y si planifica actualmente y con qué método.

Las causas de dispareunia (dolor con la relación sexual) son muchas, pero lo más importante y siendo usted una mujer muy joven en edad fértil, es descartar algún tipo de infección uterina como la EPI (enfermedad pélvica inflamatoria) la cual está asociado a cambios en el aspecto y olor del flujo vaginal y de estar manera dar el tratamiento adecuado y oportuno.