Nunca he tenido relaciones sexuales, ya me llegó la menstruación pero tengo una bola en la vagina. ¿Qué podrá ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Esa lesión que está mencionando debe ser evaluada por un médico previo a emitir un diagnóstico, ya que puede ser una alteración (absceso), una obstrucción de una glándula o un coágulo... dado que está en menstruación. Debe ser evaluada para aclarar el diagnóstico.