Me salió una bola en la ingle del lado derecho y tengo un olor feo en el flujo, me arde cuando tengo relaciones sexuales. Estoy en pareja y nos cuidamos con pre...(ver más)

Información adicional
tengo turno con el ginecologo recien en 25 dias casi un mes y me duele

Preguntado por Mujer de 27 años

El cuadro que usted describe es compatible con una infección vaginal, la bola en la ingle puede ser un ganglio inflamado secundario a la infección. Debido a que no es posible realizar un examen físico para determinar las características del flujo, es necesario que acuda lo antes posible a una consulta. Si en algún momento antes de la consulta programada la masa que presenta en la ingle aumenta de tamaño, sufre cambio de color, se vuelve doloroso o presenta salida de liquido, es obligatorio que consulte por urgencias.