Pregunta médica

El sábado tuve relaciones con mi pareja sin condón eyaculó adentro y ahora tengo un flujo medio amarillito con olor feo...pero el olor se me fue que puede ser

Preguntado por Mujer de 15 años

visibility211 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que presentes dolor pélvico intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, que presentes flujo vaginal ó sangrado abundante ó fétido, si con las relaciones sexuales llegas a presentar dolor, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Me llama la atención que refieras que el flujo cambio luego de la relación sexual, ya que considero que podría tratarse de algún cuadro de tipo infeccioso, para confirmarlo se requiere de una valoración médica en la cuál pueda observarse las características del flujo vaginal, incluso podría requerirse de un examen de flujo.


Cómo medidas generales te recomiendo evitar el contacto con ambientes húmedos cómo ríos ó piscinas, evitar el uso de jabones y protectores íntimos, evitar mantener actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan, es probable que tu pareja también requiera tratamiento, por lo que he recomiendo consultar.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.