Mi flujo tiene un olor a óxido fuerte y al tener relaciones con mi pareja lo ha notado, ¿qué puede ser?

Información adicional
Tengo 29 años

Si siente que tiene olor a óxido, puede ser por presencia de sangre. La sangre tiene ese olor característico por el hierro que contiene la hemoglobina, quizás está teniendo una mezcla de sangre por alguna razón con el flujo vaginal normal y esa es la explicación de la percepción de ese olor tan característico que refiere.