Mi sangrado tiene un olor muy peculiar: como a leche cortada. También he notado que tengo flujo con el mismo olor y llevo muchos años sin tener relaciones sexuales.

Información adicional
he presentado salpullido en los labios exteriores y me pongo lomexin y se quita

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede estar presentando una vaginosis bacteriana, la cual ocurre por un desbalance en la flora bacteriana normal, donde crecen más algunas bacterias que otras y puede ser secundario a un cambio en el PH. Se deben evitar las duchas vaginales, jabones que no tengan un PH neutro. Procure realizar el aseo de la región genital con jabones especializados. Por lo general el tratamiento de esta es el uso de óvulos por 10 días, pero antes de automedicarse es recomendable acudir a su médico general para una valoración y examen físico adecuados.