Tengo tres huecos de aretes, el último que me abrí se infectó y del lado izquierdo salió una bolita. Le sale materia y huele feo. El del lado derecho sanó norma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si presenta una alteración a nivel de los orificios de las perforaciones -como salida de sangre o pus e inflamación marcada- se recomienda retirar el arete y mantener una adecuada limpieza del área. Si los síntomas persisten o se incrementan asista a valoración médica.