Me dan muchos deseos de orinar frecuentemente sin tomar líquidos y no parece ser una cistitis. Estoy planificando con inyección. ¿Podrá ser un embarazo? Tuve un...(ver más)

Los síntomas no podrían ser de un embarazo debido a que las inyecciones anticonceptivas pueden producir ausencia de menstruación o sangrado escaso. Además que si se la aplica con exactitud y el día que corresponde no hay riesgo de embarazo. La urgencia urinaria está en relación con un cuadro inicial de infección urinaria. Consuma bastantes líquidos y vitamina C. Debe consultar en una cita presencial para realizarse un parcial de orina.