Hace 2 dias que tengo sangrado vaginal a 15 dias de mi último periodo. Con una pequeña molestia en la vagina. Devo preocuparme?

Posiblemente estés cursando con un sangrado de ovulación, esto quieres decir que te encuentras en tus días más fértiles. Este puede manifestar con un sangrado leve de menos de 3 días asociado a molestias vaignales, sensibilidad en tus senos y dolor pélvico y se presenta después del día 14 de tu ciclo menstrual. Es completamente normal. Espero haberte aclarado tu duda y gracias por consultarnos.