Estoy tomando espironolactona y minociclina hace dos semanas y hoy tengo sangrado vaginal, es normal? Mi periodo fue hace 15 dias

Información adicional
Tratamiento para el acné con espironolactona y minociclina

Las mujeres en edad fértil durante el tiempo de tratamiento con espirinolactona , por cualquier patología, pueden presentar alteraciones del ciclo menstrual y dicho efecto contrario está reportado en la farmacología de este medicamento; lo más no recomendable en este caso es comentarlo con su médico tratante para definir el manejo a seguir. Evite automedicarse.