tengo dos bultos muy pequeños entre la vagina y el ano, a que se debe eso y como tratarlo? no me genera ninguna molestia, pero los note desde hace 2 días

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que se trate de hemorroides, las cuales son dilataciones de venas locales, generando sangrado con la deposición, molestia y picazón. Si es asi puede hacer baños de asiento con domeboro, evitar asearse con papel higiénico áspero evitar el estreñimiento evitar el sobrepeso, hidratarse muy bien, realizar ejericio regular y aumentar el consumo de fibra Otra posibilidad puede que se trate de verrugas genitales y para esto debe consultar con su médico tratante para realizarle examen fisico adecuado y determinar el tratamiento indicado