tuve un aborto hace dos semanas pero e notado que sale un pequeño bulto de carne de mi vagina y ya tengo días así no se si se deba al aborto o sea otra cosa

Preguntado por Mujer de 28 años

Es necesario que acuda al médico en las próximas horas porque puede tratarse de un aborto incompleto. Es posible que se trate sólo de una inflamación o infección vaginal pero en cualquiera de los casos anteriores también es necesario que sea valorada presencialmente por el médico general quien podrá, luego de hacer el diagnóstico adecuado, empezar el tratamiento que sea necesario. Esté atenta a la presencia de sangrado vaginal, dolor tipo cólico en la parte baja del vientre o fiebre en cuyo caso deberá digirse inmediatamene al servicio de urgencias.