Siento un bulto muy pequeño y gelatinoso cerca al ano y otro similar en la vagina en el lado izquierdo entre el labio mayor y menor, no me duelen y realmente no...(ver más)

Información adicional
son muy pequeños, no duelen y ni se sienten, últimamente he tenido algo de estreñimiento leí y pensé que podría ser hermorrides pero no entiendo porque tengo uno en la vagina también

Preguntado por Mujer de 22 años

En este caso puede acudir con su médico general para una valoración inicial, por la descripción podría tratarse de condilomas o fibromas, cuyo tratamiento es diferente. Evite la manipulación de los mismos y por lo pronto también las relaciones sexuales. Recuerde siempre tener relaciones sexuales siempre con preservativo (condón). En caso de tener acceso directo con especialistas puede consultar con ginecología o dermatología.