siento un grumo o bulto en el pecho cerca a la tetilla y he sentido un poco de molestia e incluso a veces dolor. ¿Que puede ser?

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico. Es necesario que te examinen y adicionalmente que te realicen una ecografía de tejidos blandos para poder aclarar lo que te encuentras presentando.

Hay varias causas:

  • Quiste ( acumulación de líquido )
  • Lipoma ( tumor benigno, es decir no es cáncer) que se forma de la grasa de la piel
  • Un absceso ( acumulación de pus)
  • Un ganglio linfático inflamado

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.