Hace tres días vengo aplicándome ovulos por Candidasis, pero tengo flujo marrón oscuro , me duelen un poco los ovarios y tengo inflamación dentro de la vagina ,...(ver más)

Información adicional
Tomo pastillas anti conseptivas , hacen 5 días termino mi periodo

No, no debes preocuparte ya que este es un efecto secundario de la aplicación del ovulo y mejorará al terminar el tratamiento, por lo que debes estar tranquila. Recuerda que durante el tratamiento no debes tener relaciones sexuales. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.