Buenos días , es normal que te venga un poco de sangre así como tú regla , es de color oscuro , marrón es poquito mientras me cuido con la ampolla de tres meses ?

Si, es completamente normal que tenga manchados como los que describe en su pregunta. Es importante recordarle que la ampolla anticonceptiva trimestral se relaciona con diferentes efectos adversos, principalmente irregularidades menstruales, retrasos y manchados. Por lo tanto, es un efecto adverso esperable

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad