es normal que con la ampolla de cuido de tres meses el periodo menstrual dure tanto en llegar?

Información adicional
no

Si es normal y esperado. La mayoría de mujeres que utilizan depo-provera experimentan alteraciones de los patrones de sangrado menstrual.

Estas alteraciones menstruales incluyen amenorrea, sangrado o manchado inter-menstrual irregular o no predecible, sangrado o manchado inter-menstrual prolongado, y sangrado copioso.

Mientras las mujeres continúan usando esta ampolla, hay menos sangrado irregular y más amenorrea. En los estudios clínicos de depo-provera, por el mes 12, la amenorrea fue reportada en un 55% de las mujeres, y por el mes 24, la amenorrea fue reportada en un 68% de las mujeres que la usan.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.