es normal que con la ampolla de cuido de tres meses el periodo menstrual dure tanto en llegar?

Información adicional
no

Sí, dentro de los efectos adversos de la medicación anticonceptiva hormonal esta la irregularidad menstrual, ausencia de menstruación, el sangrad intermenstrual, hinchazón de pies, cambios en el peso corporal, dolor de cabeza, entre otros.

Es importante que la aplicación se realice rigurosamente cada tres meses por personal capacitado y entrenado. En Colombia, en su EPS, puede solicitar consulta para planificación familiar y solicitar asesoría al respecto. Si tiene duda de embarazo, puede realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.