buenas tardes cuánto debe durar el sangrado después de la cesárea muchas gracias

Preguntado por Mujer de 26 años

El sangrado se espera que dure menos de una semana, si ha pasado más de este tiempo y el sangrado persiste debes consultar a tu médico para la realización de exámenes adicionales que descarten restos en tu útero o alguna complicación de la coagulación.

Aquí te dejo los signos para consulta inmediata:

 ● Sangrado vaginal abundante (empapando una toalla higiénica en una hora durante dos horas)

● Sangrado vaginal por más de 7 días

● Secreción vaginal de olor desagradable; recuerde que la descarga café / negra, café molido es normal durante los primeros días

● Dolor pélvico o calambres que no mejoran con medicamentos para el dolor

● Temperatura mayor a 38ºC

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.