en el embarazo cuantos días debe de durar un sangrado ?

Información adicional
dicen que muchas presentan sangrados , cuanto debe de durar?

Aunque no es común que durante el embarazo se presente un sangrado vaginal regular, que pudiese confundirse con la menstruación, esto puede suceder en el 15 al 25% de las embarazadas. En muchos de los casos no indica mayor problema, a diferencia del sangrado en las últimas semanas de embarazo que suelen ser más graves. Este sangrado suele ser más escaso que la menstruación habitual o pueden ser simples manchas de sangre que se evidencia al limpiarse. Entre las causas de este sangrado se describen: - Sangrado proveniente del cuello del útero por erosión o ablandamiento del mismo. Durante el embarazo el cuello del útero sangra con facilidad porque se están formando más vasos sanguíneos en esa área. -Este sangrado también puede estar relacionado con una infección vaginal. En caso de que el sangrado persista por más de 3 días con la misma intensidad, aumente su volumen o se acompañe de dolor pélvico le sugiero acudir al servicio de urgencia. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responder. No olvide calificarnos.