buenas tarde una pregunta cuando uno destapa la leche nestogeno cuanto puede durar en el tarro y es normal q mi bebe babie mucho y le den arqueadas para vomitar...(ver más)

Usualmente las marcas de leche recomiendan que después de abierto el tarro la leche dura un mes en buen estado, siempre confirme en el empaque de la leche, en la parte de información se debe de encontrar la información.

Por otra parte, es muy interesante los síntomas del babeo y las arcadas pero sin vomito, estos síntomas pueden ser manifestación de reflujo gastroesofagico fisiológico (normal) o de cólico del lactante, afortunadamente no hay vomito, pero si seria ideal que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para alimentar a su bebé, para que estos síntomas disminuyan:

  • Alimentarlo siempre de manera vertical
  • Después de la alimentación, tener al bebé en posición vertical al menos 20 mins
  • No acostar al bebé de manera totalmente horizontal, la cama del bebé siempre debe de estar en una inclinación del 45° a 30°
  • Siempre debe de estar el bebé acostado boca arriba

En caso de que persistan los síntomas es ideal que consulte a su medico tratante o de cabecera.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!