buenas tardes el día de hoy mi hija me a dado a saber que le están apareciendo unas bola en la axila izquierda a que se debe y que puedo hacer?

Las masas ( o "bolas") en las axilas pueden darse por inflamación de ganglios linfáticos, puede ser un tumor benigno del tejido graso conocido como lipoma o pueden estar relacionadas con la glándula mamaria puesto que una parte de este órgano se extiende a las axilas. Lo más recomendable es que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para que le examine las lesiones, pueda determinar su causa y prescribirle el tratamiento más apropiado. En caso de presentar fiebre (temperatura axilar mayor a 38,3°C), salida de líquido por el pezón, cambios en la textura y color de la piel del seno, intenso dolor en la masa de su axila debe acudir a valoración presencial de forma prioritaria. Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.