Buena tarde. El día de hoy bañándome, me encontré una bola en la parte externa de mi vagina, antes de tocar la pierna. Me gustaría saber qué es. Duele muy poco al tacto

Información adicional
asma y dermatitis

Preguntado por Mujer de 29 años

Por este medio es muy complicado decir que puede ser sin evaluar la lesión, pero se puede sospechar que sea un ganglio inflamado, un quiste glandular, una hernia u otro similar, te aconsejo hacer evaluar la lesión con tu médico de forma presencial, para así poder saber de qué se trata y de qué manera proceder en tu caso.