Buenas noches Mi pregunta es la siguiente: Lo que pasa es que hace una semana me ha salido unas líneas rojas en las axilas y me ha dado mucha comezón quisiera ...(ver más)

Es probable que a pesar de ser natural tu desodorante puede estar causando alergia.

La otra opción es que la alergia sea por el jabón que utilizas para lavar tu ropa.

La recomendación es que suspendas por ahora el uso de desodorante y apliques paños de agua tibia con acetato de aluminio y cambies el jabón de la ropa por uno más suave.

En caso de aumento de la comezón, dolor intenso o fiebre debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.