el desodorante NO SWEAT sirve para la sudoración excesiva en axilas y cómo se utiliza

Tiene el efecto como cualquier otro antitranspirante, el de inhibir a las glándulas sudoríparas que excreten agua e iones a la piel como método de regulación de la temperatura y de controlar el mal olor despedido por las bacterias que habitan en la piel. La hiperhidrosis es una condición médica patológica que consiste en la producción excesiva de sudor, puede ser primaria: aquella de la que no se encuentra una causa clara relacionada o secundaria que puede estar originada por algunas enfermedades del sistema nervioso, endocrino o tumoral, entre otros. Existen varios tratamientos para esta patología como tratamiento con medicamentos tópicos, o medicamentos orales como anticolinérgicos. También hay casos en los que se requiere cirugía. Por ende la hiperhidrosis no se trata solo con antitranspirantes, debe ser estudiada por un profesional de la salud y definir el mejor tratamiento para usted.